• Quienes Somos
  • Contacto
logo
ad728x90
  • Generales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • ECONOMIA
  • POLICIALES
  • MUNDO
  • Populares
    • Dos Cabezas presenta Souvenir es el primer corte del tercer álbum de estudio “Mantra”

      Septiembre 01, 2020 6633

      El santafecino Ezequiel Martínez, presenta sus nuevas canciones, EN VIVO Jueves 16 de diciembre

      Noviembre 11, 2021 4997

      Gral Pacheco: Manes afirmó que su espacio pretende "hacer una autocrítica para ganarle al kirchnerismo"

      Agosto 08, 2021 3741

      Domingo 15 de agosto a las 21 hs. nos recibe en su casa Belén Soria

      Agosto 12, 2021 3713

      El próximo 2 de octubre Sergio Galleguillo llega con la chaya a la calle Corrientes

      Agosto 16, 2021 3460

      Mitre (SE) recibirá a Tigre por la Zona A - Fecha 12: EN VIVO por Nexo Radial 104.9 MHz

      Junio 15, 2021 3340

      Nicolás Pino, el matarife elegido presidente de la Sociedad Rural, apuesta al diálogo con el Gobierno

      Junio 01, 2021 2880

      El colegio agropecuario de Realicó, no le aprobaron el protocolo y podría cerrar sus puertas

      Marzo 04, 2021 2851

      Artistas Unidos de La Pampa (A.U.L.P.) presentarán este 19 de Noviembre un petitorio al Sr Gobernador Sergio Ziliotto

      Noviembre 17, 2020 2712

En la era Milei cerraron más de 26.000 empresas y se perdieron 400 empleos por día

22 Junio 2026 0 comentarios
Compartir
Tweet

Entre noviembre de 2023 y marzo de 2026 dejaron de operar 26.448 empresas con empleados registrados, lo que equivale al 5,2% del total. Solo en marzo cerraron 2.011 firmas y ya son 18 los meses consecutivos de retroceso. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/economia/en-los-primeros-28-meses-del-gobierno-cerraron-mas-de-26400-empresas-y-marzo-marco-el-18-mes-consecutivo-de-caida-a40.phtml

ECONOMIA
Noticia anteriorUcrania y Rusia intercambian ataques que dejan al menos 8 muertos, entre ellos un niño
Siguiente noticiaBrote de hantavirus en el crucero: tras más de cuarenta días de encierro, los pasajeros de EEUU pudieron volver a sus casas

Noticias relacionas de
ECONOMIA

La desocupación subió a 7,8% en el primer trimestre, según el INDEC

El dólar oficial se mantiene en el nivel más alto de los últimos 6 meses

El dólar blue cerró en alza este lunes 22 de junio y el Banco Central volvió a comprar dólares

Fernando Camusso: “Hay una suerte de incertidumbre respecto a si la Argentina podía salir o no a los mercados internacionales”

Comentarios

Comentar artículo

Lo último de todas las categoríasÚltimas Noticias

Ucrania y Rusia intercambian ataques que dejan al menos 8 muertos, entre ellos un niño

Brote de hantavirus en el crucero: tras más de cuarenta días de encierro, los pasajeros de EEUU pudieron volver a sus casas

Prueba de fuego para Pedro Sánchez: tendrá que dar explicaciones en el Congreso español sobre los casos de corrupción

La desocupación subió a 7,8% en el primer trimestre, según el INDEC

Anuncios

Cotización Dólar Oficial


Horóscopo


Horoscopo


Envianos un WhatsApp


clima

meteoblue

¡Deja tu mensaje!


Quiniela


Anuncios

Nosotros

info@nexoradial.com

Cel.: 011-24931224

Redes

Categorías

  1. Generales
  2. Espectáculos
  3. Tecnología
  4. Deportes
  5. ECONOMIA
  6. POLICIALES
  7. MUNDO

Anuncios

Copyright 2024. Todos los derechos reservados.
Powered by LocucionAR